jueves, 10 de enero de 2013

Bádminton y pádel para comenzar el año con fuerza




Cristina González y Luis Veloso empiezan el año defendiendo su privilegiada posición en el Ránking Nacional Absoluto de Bádminton. La jugadora de la SD Lalín ocupa actualmente el tercer puesto mientras que en doble mixto, la pareja lalinense defiende la cuarta plaza. Son, ahora mismo, los jugadores gallegos con mejor clasificación en el Ránking Nacional en ambas modalidades.
El sábado se desplazan a Tudela de Duero para disputar una nueva prueba del circuito nacional, donde buscarán la victoria en individual femenino y en dobles mixto.
Por otra parte, Breixo Regueira y Paco Domínguez se desplazan el sábado hasta Gijón para disputar el II Torneo Internacional de la Sidra. Un campeonato en el participan jugadores procedentes de distintos puntos de España, Francia y Portugal.

Pádel.
El equipo de pádel apura su preparación ante el inminente comienzo de la Liga Gallega, que alzará el telón el próximo día 26. Como último test de preparación cuatro parejas de la SD Lalín participarán en el Torneo Joyería Jael de Santiago de Compostela, puntuable para el Ránking Gallego Absoluto.  El campeonato arranca este fin de semana y se prolongará hasta el próximo día 20 de enero. Hasta las instalaciones del Pádel Compostela, sede del campeonato, se desplazarán las siguientes parejas. Eugenio Enríquez – Carmelo Félez; Nando Varela – José Saavedra; Javi Casal – Esmorís y Miguel Villar-Diego Villar.
En este torneo participa también el entrenador de la SD Lalín y actual número 3 del Ránking Gallego, Pablo Lijó, haciendo pareja con el herculino Josito de los Santos.