Adrián Pérez |
El guión del encuentro ante el Santo Domingo, fue similar al que se plasmó en el primer triunfo en la cancha del Indoorpádel. La dos primeras entradas en pista ante el conjunto ourensano se saldaron con una cómoda victoria de Jorge López / Adrián Pérez (6-2; 6-1). Y un laborioso triunfo de la dupla formada por Rodrigo Pousa y José Pereiras (4-6; 6-4; 6-2). El ilusionante arranque del choque, sin embargo, se vería truncado en la segunda entrada.
José Castro / Julio Ferradás no pudieron hacer nada ante el potentísima pareja ourensana formada por Alvaro Artigas y Luis Quintas. Y Carmelo Félez / David Docampo encajaron una inesperada derrota ante sus oponentes (6-4; 4-6; 3-6).
Por lo tanto, el resultado del partido volvía a quedar una vez más en las manos de Nando Varela y Jose Saavedra. Y la dupla lalinense confirmó su buen estado de forma y venció en el quinto y definitivo partido por 6-2 y 7-6, dándole el punto de la victoria a la SD Lalín. Con este triunfo, el conjunto lalinense ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria con dos victorias y una derrota.
El próximo envite se disputará el domingo en Ourense, ante el P21. Un partido que cobra vital importancia para las aspiraciones de permanencia de la SD Lalín, La victoria es obligada pues, en el último tramo de la primera vuelta el conjunto lalinense tendrá que enfrentarse a los tres equipos que rivalizarán este año por el ascenso a Primera División (Náutico, Círculo Mercantil y El Tablero).